Departamento de Bienestar Social Magallanes

Conferencia Prestaciones del Sistema de Bienestar Social a la dotación de la LSM “Elicura”.

La actividad se desarrolló en el marco del Programa Preventivo Educativo que anualmente desarrolla el Área de Asistencia Social, en las diferentes Unidades y Reparticiones de la Tercera Zona Naval.

19/06/2019

Imagen foto_00000002El día 13 de junio, a bordo de la LSM “Elicura”, el área social del Departamento de Bienestar Social Magallanes realizó una conferencia informativa a la dotación de esa Unidad sobre las prestaciones y beneficios que ofrece el Servicio de Bienestar Social.

La iniciativa, la primera de eset año 2019 con las Unidades y Reparticiones de la Tercera Zona Naval, permitió en dar a conocer los diversos beneficios que ofrece la Institución través del Departamento de Bienestar Magallanes en zona, a través de las áreas jurídica, social, comercial, educacional, recreativa y habitacional como, asimismo, recoger las inquietudes, sugerencias y dudas que pudieran tener los servidores respecto a esas temáticas.

La actividad se desarrolló en el marco del Programa Preventivo Educativo que anualmente desarrolla el Área de Asistencia Social.