Departamento de Bienestar Social Magallanes

Segunda versión de Expo Bienmag

La actividad congregó a una amplia y variada oferta de empresas en convenios y se convirtió en un lugar de encuentro para la familia naval residentes en la Tercera Zona Naval.

28/05/2015 14:21

ImagenEl día 23 de Mayo, el Departamento de Bienestar Social Magallanes realizó Expo Bienmag 2015, en los salones del Casino de Tripulación de Punta Arenas.

Durante la jornada, se exhibieron los convenios comerciales suscritos entre ese Departamento de Bienestar Social y el mercado local, se realizó venta de productos y una degustación gastronómica, además de brindar información de servicios de utilidad para los servidores navales y sus familias.

La actividad fue inaugurada por el Jefe de Estado Mayor de la Tercera Zona Naval y Comandante de la Base Naval de Punta Arenas, Capitán de Navío Lars Christiansen Pescio, quién manifestó su gran satisfacción por la gestión del Departamento de Bienestar Social Magallanes, destacando el beneficio que significa este tipo de actividades para las dotaciones dependientes.

En al ámbito cultural, el evento estuvo amenizado con el show artístico "Esencias de mi Tierra", de la agrupación Adultos Patagonia Regional y además contó con dos desfiles de modas realizados por la boutique "Martita Exclusividad" y multitiendas "Johnsons".

Los más pequeños en tanto, disfrutaron con el show del Payaso Polvorita, un sorteo de premios y un desfile infantil con la colaboración de la tienda "The Kids Fashions".