Dirección de Bienestar Social

Video Proyecto Inmobiliario Cormorán II y III, Costas de Montemar

16/09/2015

En el último año y medio el Servicio de Bienestar Social ha innovado en su gestión orientándose especialmente en el desarrollo de proyectos de vivienda propia con características acordes a las necesidades y capacidades económicas de los servidores Armada.

Junto a ello, destaca la responsabilidad de la División Vivienda Propia, de velar por el correcto cumplimiento de cada una de las fases de los proyectos, entre las cuales destacan: elección del terreno, definición de las características de las viviendas, asesoría en el proceso de firma de promesa de compraventa, inspección técnica de la obra ysupervisión del proceso de entrega de la propiedad, así como también búsqueda de alternativas definanciamiento con tasas preferentes, permitiendo que el servidor realice una compra segura y a un precio conveniente.

Gracias a este modelo el año 2014 se concretó con éxito el proyecto Cormorán Etapa I, que considera 100 departamentos en el sector Bosques de Montemar en Concón, actualmente en proceso de construcción y cuya entrega está programada para el segundo semestre del año 2016.

El video que presentamos a continuación muestra el proyecto Cormorán Etapa II y III, que considera 222 departamentos en el sector de Costas de Montemar, en Concón.

Actualmente, el proyecto ha finalizado el proceso de elección de departamentos, estacionamientos y bodegas y esta pronto a iniciar la firma de promesa de compraventa.