Direccion de Bienestar Social

11 servidores navales fueron beneficiados con atractiva promoción de inmobiliaria en convenio con el D.A.N.

La oferta de la Corporación de Desarrollo Habitacional – CODEH, comprendía una giftcard equivalente en dinero a $1.000.000 para utilizar en comercios asociados a Falabella, Homecenter, Tottus y/o Homy.

20/02/2017

Imagen foto_00000001El viernes 3 de febrero en una sencilla ceremonia realizada en el Edificio Alto Mar, la Corporación de Desarrollo Habitacional – CODEH hizo entrega de las giftcard de promoción a 11 servidores navales que compraron departamento en el proyecto habitacional, ubicado en Reñaca Alto, Viña del Mar.

En la oportunidad hicieron entrega del obsequio, el Jefe de Ventas y Promoción CODEH, Kattia Ávila Oyarzo junto al representante de Constructora Inmobiliaria Sigma, Rodrigo Merani Bravo.

El monto de la tarjeta es equivalente en dinero a $1.000.000 para utilizar en comercios asociados a Falabella, Homecenter, Tottus y/o Homy y los beneficiados fueron:

 

1

Juan Andrés Rivas Fuentealba

2

Erwin Aránguiz Reyes

3

Luis Alarcón Quijada

4

Paulo Manríquez Flores

5

Sandra Vargas Román

6

José Zúñiga Zúñiga

7

Carolina Bustos Bermúdez

8

Fernando Toledo Rosales

9

Sebastián Rodríguez Guerra

10

Juan Aránguiz Jofré

11

Pedro Villarroel Ulloa

 

El proyecto Edificio Alto Mar forma parte de los convenios con ofertas habitacionales que actualmente mantiene la División Vivienda Propia de la Dirección de Bienestar Social de la Armada y que han obtenido una importante acogida entre el Personal de Gente de Mar. Lo interesante de estos acuerdos es que además se encuentran acogidos al subsidio habitacional, lo que significa un importante apoyo económico para realizar la compra de una vivienda.