Dirección de Bienestar Social

Video: El sueño de la vivienda propia

La Dirección de Bienestar Social presenta la campaña "El sueño de la vivienda propia”, una historia en formato de animación digital que ilustra esta importante decisión para la Familia Naval.

La compra de una vivienda es una decisión trascendente en la vida. Son tantos los motivos de vital importancia, que comprar una casa o proyectar esa meta se transforma en una medida que involucra a toda la familia. Estas características hacen que el momento de su compra tenga especial importancia, por lo cual es imprescindible darse todo el tiempo que sea necesario para tomar una decisión adecuada. Como Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia estamos para asesorarlo.

En este contexto, la Dirección de Bienestar Social  presenta la campaña "El sueño de la vivienda propia”, una historia en formato de animación digital que ilustra esta importante decisión para la Familia Naval.

Si tiene problemas para ejecutar el  vídeo porque Flash Player  no está instalado en el equipo, descargue e instale la versión más reciente haciendo click con el botón derecho del mouse.