Prestador de servicios de salud asociado a bienestar.

Imagen foto_00000001Desde el año 2016, gracias a  un convenio entre la Dirección de Sanidad y la Dirección de Bienestar Social de la Armada, el Centro de Rehabilitación “Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno” es reconocido como un prestador de servicios de salud, contribuyendo al bienestar de niños y jóvenes beneficiarios del Sistema de Salud Naval que presentan discapacidad intelectual, otorgándoles atenciones de fonoaudiología, psicología y kinesiología con una bonificación de hasta un 50%.

El acuerdo no sólo significa un reconocimiento a la labor que realiza este centro de rehabilitación  y un importante apoyo de vida para muchas familias navales, dando respuestas oportunas a las necesidades de sus hijos mejorando su calidad de vida y facilitando su inclusión familiar y social. También, permite contribuir a alivianar las listas de espera  del Hospital Naval “Almirante Nef” dando cobertura en las atenciones.

 Para acceder a estas prestaciones los beneficiarios serán derivados a través del Hospital Naval “Almirante Nef” a través de una Orden de Atención (Carta Orden) correspondiente a la atención requerida y deberán acreditar su condición de:

               - Cargas del Personal Activo        : A través de Tarjeta de Identificación Familiar Armada y

                                                                                           Cédula de Identidad

               - Pensionados y sus Cargas          : A través de Tarjeta del Sistema de Salud Naval (SISAN) y

                                                                                               Cédula de Identidad