Departamento de Bienestar Social Magallanes

76° Aniversario del Departamento de Bienestar Social Magallanes

Imagen foto_00000001Punta Arenas. El día 29 de junio en el gimnasio de la Base Naval “Punta Arenas” se realizó una solemne ceremonia en conmemoración del 76° Aniversario del Departamento de Bienestar Social Magallanes.

La ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contralmirante Fernando Borcoski contó con la asistencia del Jefe Estado Mayor de la Tercera Zona Naval, Capitán de Navío Jaime Montecinos, el Jefe del Servicio Bienestar Social Magallanes, Capitán de Fragata, Jorge Peralta Fuenzalida y de comandantes de Unidades y Jefes de reparticiones de Punta Arenas.

Tras el Izamiento del Pabellón Nacional, se procedió a la lectura de mensaje de saludo enviado por el Director de Bienestar Social de la Armada, Comodoro Daniel Muñoz en el cual destacó el esfuerzo realizado por el personal e hizo un llamado a seguir trabajando con vocación de servicio.

Imagen foto_00000003En la oportunidad, el Comandante Peralta pronunció un discurso en el cual hizo una reseña histórica de la organización. En su alocución también resaltó el esfuerzo de 91 mujeres, hombres, marinos y empleados civiles cuyo esfuerzo está orientado a “proporcionar prestaciones que promuevan una adecuada calidad de vida y que contribuyan la excelencia profesional y la permanencia en la institución, fortaleciendo el núcleo familiar a través de asistencias en los ámbitos: social, educacional, jurídico, habitacional, recreativo y comercial para el personal de la Tercera Zona Naval y sus familiares”, indicó el Jefe de Bienestar Social de Magallanes.

Finalmente, se hizo un reconocimiento a servidores que cumplieron 5,10, 15 y 20 años en el Servicio de Bienestar Magallanes destacando su trayectoria y dedicación en la institución.