Departamento de Bienestar Social Magallanes

Actividades Recreativas Familia Naval en Magallanes

29/06/2021 15:17

En el marco del Programa Recreativo del año 2021 el Departamento de Bienestar Social Magallanes, a través de la Asistencia Social, invita a los hijos e hijas del personal naval, entre los 3 años y los 18 años de edad, con residencia en Punta Arenas y en localidades alejadas pertenecientes al área jurisdiccional, a participar de unas entretenidas actividades en línea para disfrutar estas Vacaciones de Invierno que pronto se inician.

Imagen foto_00000002Lo anterior con el propósito de fomentar la capacidad creativa, generar espacios para compartir e impulsar el aprendizaje en el área artística, fortaleciendo la vinculación con el entorno social, considerando el incierto escenario que ha producido la crisis sanitaria a nivel regional y nacional.

Programación de Actividades: del 13 al 27 de julio.

  • Taller de Dibujo Estilo Manga, Cartoon y Realista para niños o niñas desde los 7 años.
  • Taller de Invento Loco para niños o niñas de 4 a 12 años.
  • Torneo virtual Video Juegos para niños o niñas de 11 a 18 años.
  • Show de Magia, para niños o niñas desde 3 años en adelante.
  • Taller de Dibujo 3D para niños o niñas desde 7 años de edad.
  • Taller Globoflexia para niños y niñas desde 5 años en adelante.
  • Taller Slime, para niños y niñas desde 4 años en adelante.

EImagen foto_00000001n página web elbienmag.cl se encuentra disponible un catálogo con el detalle de las actividades y los formularios dispuestos para efectuar las inscripciones.

Plazo Inscripciones: hasta el 6 de julio. 

El día 9 de julio se confirmará inscripción mediante correo electrónico y se enviará el enlace para conectarse a la actividad.

Es importante señalar que la inscripción en dichas actividades se traduce en un compromiso de participación, ya que algunas cuentan con cupo limitado.

Dudas y consultas al correo asistenciasocialbienmag@gmail.com