Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Dirección de Bienestar Social

Beneficios Cencosud por adquisición de Giftcard Navidad

Infórmese aquí sobre el uso del beneficio GiftCard Cencosud 2018. Adjunto a este artículo encontrará los cupones de descuentos adicionales que deberán ser presentados junto con la tarjeta al momento de realizar la compra.

23/11/2018

Imagen foto_00000003La Dirección de Bienestar Social informa al personal naval inscrito en el Paquete de Navidad 2018 (GiftCard Cencosud) que a partir del 23 de noviembre se encuentra activado este beneficio. 

Los beneficios para el año 2018 son los siguientes:

Junto a los beneficios de la GiftCard Cencosud cada servidor dipondrá de cupones de descuentos adicionales (adjuntos a este artículo), para ser utilizables 1 vez, los que deberán ser presentados impresos junto con la Giftcard al momento de realizar la compra. (Los descuentos son válidos sobre el precio normal en tienda).

a) 15% de descuento en Juguetería (en París y Johnson), sobre precio normal en tienda al momento de efectuar la compra.  Descuento válido hasta el 31 de diciembre de 2018.

b) 20% de descuento en sección escolares en París y Johnson sobre el precio normal en tienda al momento de efectuar la compra. El descuento no incluye ofertas y/o promociones. Válido desde el 1 de enero 2019 hasta el 31 de marzo de 2019.


a) En tiendas Johnson, 30% de descuento sobre el precio normal, en vestuario y calzado de todas las tiendas del país. El descuento se hace valido presentando CI en cajas y no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

b) En tiendas Paris, 20% de descuento sobre el precio normal, en vestuario y calzado, de todas las tiendas del país. El descuento se hace valido presentando cédula de identidad en cajas y no es acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento no aplicable en Marcas Hugo Boss, Sei, Prune y Rapsodia.

c) En tiendas Easy, 10% de descuento sobre el precio normal en la tienda al momento de efectuar la compra. El descuento se hace valido presentando CI en cajas y no aplicable en sección de construcción; maderas; puertas y ventas.

d) En supermercados Santa Isabel, 6% de descuento sobre el precio normal al momento de efectuar la compra, en supermercados Santa Isabel del país. El descuento se hace valido presentando CI en cajas y no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

e) Beneficio al pagar con tarjeta Cencosud Mastercard: Durante los meses de noviembre y diciembre 2018, las compras que se efectúen con Tarjeta Cencosud Mastercard por el personal de la Armada, en 12 cuotas, serán sin interés. Válido para tarjetas habientes.

El servidor que ya esté adherido al plan de ahorro para la tarjeta Giftcard Cencosud tendrá la posibilidad de hacer efectivo estos descuentos, presentando en caja su cédula nacional de identidad y tarjeta de identificación Naval, en caso de ser el servidor de la Armada quien realiza la compra; o su tarjeta de identificación familiar, en caso de ser cónyuge del servidor quien la realiza.