Departamento de Bienestar Social Magallanes

BIENMAG realizó ceremonia de clausura del Curso de Cueca 2019

La actividad se desarrolló por décimo segundo año consecutivo y contó con la participación de más de 30 personas, entre servidores y familiares de dotación de diferentes unidades y reparticiones de la Tercera Zona Naval.

16/09/2019

Imagen foto_00000002En dependencias del jardín Infantil “Mar y Cielo”, se realizó el pasado 12 de septiembre, la ceremonia de clausura del Curso de Cueca Básica, organizada por el Área Social del Departamento de Bienestar Social Magallanes e impartido por el Club “Arturo Prat” de Punta Arenas.

La actividad, que fue presidida por el Jefe del Departamento de Bienestar Social, Capitán de Fragata Alex Mira Rodríguez, contó con la presencia de servidores y familiares de dotación de diferentes unidades y reparticiones de la Tercera Zona Naval quienes, con gran entusiasmo, participaron en las lecciones.

En la oportunidad, se hizo entrega de un diploma que reconoció el esfuerzo y perseverancia de todos los participantes, quienes demostraron las destrezas adquiridas en la danza nacional.

Destaca la experiencia y profesionalismo de los monitores que integran el Club de Cueca Arturo Prat de Punta Arenas, quienes cumplieron 12 años apoyando de manera desinteresada esta actividad.