Departamento de Bienestar Social Iquique

Cambio de Mando del Departamento de Bienestar Social Iquique

17/01/2022

Imagen foto_00000004El pasado viernes 14 de enero en las dependencias del Departamento de Bienestar Social de Iquique, se llevó a cabo el cambio de Jefatura de dicha repartición de la Cuarta Zona Naval, oportunidad en que el Capitán de Fragata Daniel Fontecilla Lagos entregó su cargo al Capitán de Fragata Sergio Swett Araya.

En su rol de interventor el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval Subrogante, Capitán de Navío Cristián Mayne-Nicholls Klenner dio lectura a las correspondientes Órdenes de Transbordo, en las que se dispuso el traslado del Comandante Fontecilla al Departamento de Bienestar Social Valparaíso, y a su vez nombró al Comandante Swett como el nuevo Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique.

Imagen foto_00000002En sus palabras de despedida, el Comandante Fontecilla señalo lo que significó para él estar al mando de en dicha repartición Naval, “Siento en el corazón que formamos un gran equipo, eficiente, leal y que sirvió para que nuestras unidades y reparticiones de la Cuarta Zona Naval pudieran lograr sus metas operativas con la tranquilidad de que sus familias estaban bien cuidadas” expuso. Asimismo, agradeció a su mando y a cada uno de los servidores de la repartición que lideró durante los últimos dos años.

Antes de finalizar la ceremonia, el Subjefe de la Repartición subrogante, Teniente Segundo AB Gonzalo Leal González en compañía del Condestable de la repartición Suboficial Manuel Alcaide Briones, hicieron entrega del Gallardete de Mando al Comandante Daniel Fontecilla.