Departamento de Bienestar Social Magallanes

Cambio de Mando en el Departamento de Bienestar Social Magallanes

En su discurso de despedida, el Comandante Jessop agradeció a todo su equipo de trabajo por la misión realizada durante estos tres años.

31/10/2018

Imagen foto_00000001Con la intervención del Comandante en Jefe de la III Zona Naval, Contralmirante Ricardo Marcos Vivanco el 30 de octubre se realizó la ceremonia de cambio de mando del Departamento de Bienestar Social Magallanes, en la que el Capitán de Fragata John Jessop del Canto, entregó el mando al Capitán de Corbeta Alex Mira.

En la oportunidad hizo el uso de la palabra el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval  destacando los valores entregados por el Comandante Jessop en su gestión, y por los objetivos trazados durante la misma, todo con el fin de mejorar la calidad de vida del personal y la familia naval. 

En su discurso de despedida, el Comandante Jessop agradeció a todo su equipo de trabajo por la misión realizada durante estos tres años y realizó, además, un especial agradecimiento al mando "Quiero agradecer a mi mando por darme la oportunidad de liderar a este tremendo grupo de personas, de confiar en mi y escucharme cada vez que requería apoyo para conducir el departamento por aguas seguras", concluyó.