Departamento de Bienestar Social Iquique

Capellán de la Cuarta Zona Naval efectuó bendición de niños del Jardín Infantil "Pequeños Héroes"

31/03/2022
Imagen foto_00000002Cuarta Zona Naval, Iquique. Como una forma de comenzar bien el año educativo, el viernes recién pasado llegó hasta el Jardín Infantil “Pequeños Héroes” de Iquique, el Capellán de la Cuarta Zona Naval, Teniente 1° RL Dabinson Ibáñez, para realizar una bendición a los niños, educadoras y las instalaciones del establecimiento.
En este contexto el Padre Ibáñez destacó que la actividad “se realizó en medio de un ambiente festivo de oración durante un tiempo que Dios nos regaló para estar reunidos. La idea fue llegar con un mensaje de optimismo y esperanza para un nuevo año que recién comienza. 
Tras dos años de aislamiento producto de la pandemia por Covid-19, este año 2022 niños de todos los niveles regresaron de manera presencial al establecimiento educacional que durante los días más difíciles de la pandemia siguió trabajando con los niños vía telemática, enviando trabajos y manteniendo una comunicación fluida con los apoderados, intentando siempre que el proceso educativo no se interrumpiera.