Departamento de Bienestar Social Talcahuano

Celebración Día del Niño

12/08/2021


Imagen foto_00000004La pandemia por Covid 19 y el distanciamiento social no fueron excusas para que el pasado 8  de agosto el Departamento de Bienestar Social Talcahuano, a través de su Área Social, organizara una entrenida celebración para los hijos del personal de dotación de la Segunda Zona Naval, con motivo de la celebración del “Día del Niño”.

Fue así como, para la ocasión, se les hizo llegar a los participantes una bolsa de golosinas, de manera que la pudieran disfrutar en sus hogares junto a los trucos de magia del “Mago Santino”.

Además, para hacer más lúdica la velada, se realizó un concurso de disfraces , que significó que los padres hicieran llegar registros fotográficos de sus hijos con originales propuestas. Junto a ello, se sortearon diversos premios sorpresa entre los participantes.

El Departamento de Bienestar Social, a través de la Asistencia Social, agradeció la participación y entusiasmo de las familias navales en estas actividades y las invitó a sumarse con posterioridad a este tipo de eventos.