Departamento de Bienestar Social Puerto Montt

Ceremonia Cambio de Mando Departamento de Bienestar Social Puerto Montt

Fuente: Quinta Zona Naval

18/12/2020 15:45

Imagen foto_00000001Este viernes 18 de diciembre en la Base Naval Puerto Montt tuvo lugar la ceremonia de cambio de mando del Departamento de Bienestar Social Puerto Montt. Actividad que fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Contraalmirante Alberto Ahrens e intervenida por el Comandante de la Base Naval Puerto Montt, Capitán de Fragata Jaime Román.

En la ocasión se encontraban presentes además Jefes de Unidades y Reparticiones y la dotación considerando medidas sanitarias ante la pandemia mundial de COVID-19.

De este modo, y tras la lectura de las órdenes de transbordo, el Capitán de Fragata Jonathan Gruen Risopatrón hizo entrega del mando al Capitán de Fragata Jaime Álvarez Hidalgo.

Imagen foto_00000002En sus palabras de despedida el Comandante Gruen, realizó el recuento de su impecable mando en un año extremadamente diferente ante la crisis sanitaria. De igual modo, agradeció a sus superiores y especialmente a su dotación. Oportunidad en que también deseó éxitos en su gestión a su sucesor.

Acto seguido le fue entregada su insignia de mando. Y finalmente, el cambio de mando fue sellado con la firma de actas correspondientes.