Departamento de Bienestar Social Punta Arenas

Ceremonia clausura curso de cueca 2018

La actividad que se desarrolló por décimo primer año consecutivo contó con la participación de más de 30 personas, entre servidores y familiares de dotación de diferentes unidades y reparticiones de la Tercera Zona Naval quienes, con gran entusiasmo, participaron en las lecciones.

07/09/2018

 Imagen foto_00000001En dependencias del Club de Campo Río de los Ciervos, se realizó el día 5 de septiembre, la ceremonia de clausura del Curso de Cueca Básica, organizada por el Área Social del Departamento de Bienestar Social Magallanes e impartido por el Club “Arturo Prat” de Punta Arenas.

La actividad que se desarrolló por décimo primer año consecutivo, tuvo una duración de un mes y contó con la participación de más de 30 personas, entre servidores y familiares de dotación de diferentes unidades y reparticiones de la Tercera Zona Naval quienes, con gran entusiasmo, participaron en las lecciones.

Imagen foto_00000002En la ceremonia, se hizo entrega de un diploma que reconoció el esfuerzo y perseverancia de todos los participantes, quienes demostraron las destrezas adquiridas en la danza nacional. Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a los monitores, con una larga experiencia en el ámbito cuequero, la reconocida pareja de bailarines Plácido Ortega y Sofía Contreras, premiados a nivel nacional el año 2009, quienes cumplieron 11 años apoyando de manera desinteresada esta actividad. Junto a ellos se reconoció a los monitores Nelson Martínez y señora, Nelly Arriagada, al Suboficial Isaac Carrera y la señorita Alejandra Sánchez.