Departamento de Bienestar Social Talcahuano

Ceremonia de ascensos y entrega de condecoraciones en Talcahuano

El Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Segunda Zona Naval, Subrogante, felicitó a los ascendidos y condecorados, en nombre de toda la dotación de esta repartición.

07/01/2019

Imagen foto_00000008Durante la mañana del 31 de diciembre, en dependencias del Centro Recreativo Faro Tumbes, se realizó la Ceremonia de ascensos de Personal de Gente de Mar y Empleados Civiles y entrega de condecoraciones al Personal de Gente de Mar.

Ascensos Empleados Civiles

A Empleado Civil grado 10, ascendió la Asistente Social, María Teresa ÁLVAREZ.

 Ascensos Personal de Gente de Mar 

A Cabo 1° ascendió: Cabo 2° (Ab.) Robert SAAVEDRA Díaz

A Sargento 1° ascendió: Sargento 2° (Ec.) Rodrigo GONZÁLEZ González

A Suboficial ascendieron: Sargento 1° (Ec.) Jorge CONTRERAS Salvo, Sargento 1° Prof. (Cp.R.) Sergio SOTO Yáñez, Sargento 1° (C.) Mario ROJAS Gutiérrez y Sargento 1° Prof. (Ec.) Andrés BARRIGA Silva.

 Condecoraciones

Imagen foto_00000006Al siguiente personal le fue otorgada la condecoración "Cruz de Servicio en las Escuelas Matrices de la Armada de Chile", como una distinción profesional y meritoria, en reconocimiento al tiempo efectivo como dotación de la Escuela Naval "Arturo Prat" y Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisternas".

Suboficial Mayor, Don Jorge ADONAY Muñoz, Sargento 1° (C.) Mario ROJAS Gutiérrez, Sargento 2° (Zp.) Luis VALDIVIA Estay, Sargento 2° (St.) Jorge DÍAZ Cifuentes y Cabo 1° (Pl.) Fabián MORALES Medel.