Departamento de Bienestar Social Magallanes

Ceremonia de entrega de estímulos académicos 2021

20/08/2021

Imagen foto_00000001El Jefe Departamento de Bienestar Social Magallanes Capitán de Fragata Alex Mira Rodríguez hizo entrega de los Estímulos Académicos año 2021 a los siguientes alumnos premiados hijos del personal de la Tercera Zonal Naval:

4to Lugar: Srta. Sofía LUARTE Tranamil en la categoría de Enseñanza Básica (5to. Básico), hija del S1 José Luis LUARTE Sepúlveda.

4to Lugar: Srta. Antonia GARCIA Contreras en la categoría de Enseñanza Media (1ero Medio), hija de la S1 Carolina CONTRERAS Montenegro.

5to. Lugar: Srta. Daniela VALENZUELA Pinto en la categoría de Enseñanza Media (1ero Medio), hija del SO Andrés JIMENEZ Espinoza, de dotación LAUTARO y la S1 Janet PINTO Cerna.

4to. Lugar: Srta. Catalina SEGUEL Parra en la categoría de Enseñanza Media (3ero Medio), hija del SO  Mauricio SEGUEL Pedreros.

4to. Lugar: Srta. Fernanda GONZÁLEZ Peralta en la categoría de Enseñanza Media (4to. Medio), hija de la S1 Ina PERALTA Vicencio.

Imagen foto_00000002El Jefe del Departamento de Bienestar Social Magallanes reconoció el esfuerzo, responsabilidad, madurez y compromiso de los jóvenes favorecidos, quienes valoran positivamente la educación, como principal carta y herramienta para enfrentar su futuro y desarrollarse como personas integras en la sociedad.

Finalmente, se efectuó un reconocimiento especial a los padres quienes con su compañía, sabios consejos, disciplina y cariño, han sabido guiar a sus hijos y entregar los valores sólidos y confiables que requieren para encaminarse correctamente.