Departamento de Bienestar Social Iquique

Ceremonia de entrega de estímulos académicos a hijos del personal de la Cuarta Zona Naval

La actividad fue presidida por el Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique, Capitán de Navío Ramón Concha Ávila.

07/06/2016

Imagen foto_00000003El pasado 19 de Mayo el Departamento de Bienestar Social Iquique realizó la ceremonia de entrega de estímulos académicos 2016, dirigida a los hijos del personal perteneciente a la IV Zona Naval, quienes obtuvieron un rendimiento sobresaliente en los niveles de educación media y enseñanza superior.

La actividad fue presidida por el Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique, Capitán de Navío Ramón Concha Ávila, y contó con la presencia de los padres de los estudiantes destacados.

Los alumnos premiados fueron:

- Rodrigo Riquelme Valderrama, hijo del S1 IM (INF.) Cristian Riquelme RodrÍguez, de dotación DIMLYNCH; alumno de Segundo Medio del Liceo Santa María de Iquique, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría Enseñanza Media.

- Cristian Cabrera Soto, hijo del S1 SERV. PROF.(Mc-Av-Hel.) Cristian Cabrera Cofré, de dotación GRUPAERONOR; alumno de  la Universidad Tecnológica INACAP, quien obtuvo el octavo lugar en la categoría Enseñanza Superior hasta 8 semestres.