Departamento de Bienestar Social Magallanes

Ceremonia de Entrega de Estímulos Académicos en la Tercera Zona Naval

07/07/2022 09:15

Imagen foto_00000002El día 6 de julio, en un desayuno efectuado en el “Hotel Faro Evangelista”, el Departamento de Bienestar Social de Magallanes hizo entrega de los estímulos académicos a los hijos de los Servidores de la Tercera Zona Naval con alto rendimiento académico.

La actividad fue encabezada por el Jefe Departamento de Bienestar Social Magallanes Capitán de Fragata Jorge Peralta Fuenzalida, quien hizo entrega de los premios a los siguientes alumnos:

1) Martina Suazo Jara en la categoría de Enseñanza Básica (6to. Básico), hija de la S°2 Olga Jara Urbina, de dotación Hospital Naval Puerto Williams.

2) Martina Gutiérrez Vera en la categoría de Enseñanza Básica (7mo Básico), hija del S2° Guillermo Gutiérrez Grandon, de dotación Destacamento de Infantería de Marina N°4 Cochrane.

Imagen foto_00000004

3) Danei Orellana Rojas en la categoría de Enseñanza Básica (7mo Básico), hija del S2° Cristian Orellana Apablaza, de dotación Capitanía de Puerto Tierra del Fuego.

4) José Matías Munzenmayer Morata en la categoría de Ingreso a Enseñanza Superior, hijo del Empleado Civil José Munzenmayer Jeria, de dotación Departamento de Obras y Construcciones Tercera Zona Naval.

5) Categoría Enseñanza Superior, más de 10 semestres, la Srta. Natalia Chávez Chávez, estudiante de 3er año de la Carrera de Traducción e Interpretación en Inglés en Universidad de las Américas de Viña del Mar, hija del S1° Sergio Estay Pandolfa, de dotación Comandancia en Jefe de la Tercera Zona Naval.

Imagen foto_00000006

6) Categoría Enseñanza Superior, más de 10 semestre, Matías Henríquez Arriagada, estudiante de 3er año de la Carrera de Medicina en la Universidad de Magallanes, hijo del Suboficial Mayor Christian Henríquez Leal, de dotación Comandancia en Jefe de la Tercera Zona Naval.

En la oportunidad, el Comandante Peralta se dirigió a los padres y alumnos destacados señalando, “los jóvenes que hoy premiamos, nos demuestran que la libertad que eligieron se fundamenta en la responsabilidad, en el espíritu de superación y en la madurez para enfrentar su futuro, no escatimando esfuerzo en la dedicación a sus estudios, lo que deja de manifiesto que están conscientes que la educación en una de las principales herramientas del progreso y desarrollo personal”.