Departamento de Bienestar Social Iquique
Charla sobre "Prevención en el Consumo de Alcohol y Drogas".
En la actividad se dieron a conocer los altos índices de consumo en la Región de Tarapacá y los programas que se desarrollan para la prevención de este ilícito, sensibilizando a los asistentes respecto al rol parental como ente fundamental en la prevención del consumo de drogas.
01/07/2016
El día 29 de Junio, el Área de Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social Iquique en conjunto a profesionales del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), realizaron una charla a los servidores de la Dotación de la Radio Estación Naval Norte.
La jornada estuvo orientada a la prevención y detección temprana a nivel familiar, dando énfasis en la importancia de los roles parentales y la comunicación positiva como factores protectores primordiales ante el consumo de drogas. Además se dieron a conocer los altos índices de consumo en la Región de Tarapacá y los programas que se desarrollan para la prevención de este ilícito, contenidos que permitieron sensibilizar a los asistentes, respecto al rol parental como un ente fundamental en la prevención del consumo de drogas.




CONVENIOS
RECREACIÓN
VIVIENDA PROPIA
APOYO SOCIAL
APOYO JURÍDICO
EDUCACIÓN
CENTRO DE REHABILITACIÓN
VIVIENDA FISCAL
AHORRO NAVAL