Departamento de Bienestar Social Magallanes

Clases de Zumba para las cónyuges del personal y servidoras navales residente en la Tercera Zona Naval

La actividad forman parte del Programa Recreativo que ejecuta el Departamento de Bienestar Social con el propósito de brindar espacios de encuentro entre los integrantes de la familia naval, que permitan un mejor uso del tiempo libre.

12/03/2019

Imagen foto_00000002El día 11 de marzo, el Área Social del Departamento de Bienestar Social Magallanes dio inicio a las clases de zumba para las cónyuges del personal y servidoras navales residente en la Tercera Zona Naval.

La actividad contó con la asistencia del Jefe del Departamento de Bienestar Social Magallanes, Capitán de Fragata Álex Mira Rodríguez quien dio la bienvenida a las asistentes destacando que estas actividades forman parte del Programa Recreativo que ejecuta el Departamento de Bienestar Social con el propósito de brindar espacios de encuentro entre los integrantes de la familia naval, que permitan un mejor uso del tiempo libre.

En la jornada, Marjorie Bravo, una de las participantes, comentó: “este tipo de disciplinas permite liberar toda la carga laboral y de la casa que las mujeres tenemos día a día y, además, ayuda a mantener un buen estado físico. Estas clases son maravillosas, porque uno se distrae, la pasa súper bien, conoce más gente y ayuda a liberar el estrés”.

Las clases se desarrollarán en la sala multiuso ubicada en el sector Bermúdez, los días lunes, miércoles y jueves, en horario de 18:30 a 19:30 hrs. y estarán a cargo de la profesora Srta. Elizabeth Cruces Carrillo.