Departamento de Bienestar Social Magallanes

Concursos Infantiles para hijos del personal de la Tercera Zona Naval

12/05/2021


Con motivo de la celebración del Mes de Mar, durante el mes de mayo el Departamento de Bienestar Social Magallanes, invita a participar de entretenidas actividades a los hijos del personal naval que reside en el área de Puntas Arenas, haciéndolo extensivo a las familias de las localidades de Porvenir, Puerto Natales, Isla Dawson y Puerto Williams.

Los concursos son los siguientes:

a)    Concurso de dibujos en técnica libre: Los trabajos pueden ser con lápices de colores, temperas, acuarelas, crayones, plumones o cualquier otra que permita la expresión artística, debiendo señalar en un lugar visible el nombre y edad del creador.  En tres Categorías:

          - Menores de 5 años

     - Desde los 6 a  9 años

     - Desde 10 años en adelante

b) Concurso Literario:  "Mes del Mar en 100 Palabras”; El cuento no debe superar 100 palabras, escrito a mano, en PDF, firmado por el autor, nombre completo y su edad.

 

En Categorías:

            - Infantil: desde los 7 hasta  12 años.

            - Juvenil: desde los 13 hasta los 17 años.

   Los trabajos serán recepcionados hasta el 27 de mayo, los cuales ser enviados en archivo adjunto al correo asistenciasocialbienmag@gmail.com, indicando los datos del padre o madre.

En cada uno de los Concursos se premiarán al mejor destacado por Categorías.

Esperamos que estas actividades los motiven a participar en familia, en un espacio lúdico de expresión para la creación de obras artísticas, fortaleciendo con ello los valores patrios al interior de la familia naval.

Mayores informaciones con la Encargada de Asistencia Social Empleada Civil Verónica Troncoso C., llico 5909, correo electrónico: vtroncoso@armada.cl

 Imagen foto_00000001