Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Conferencia a las familias del personal que integrará misión de paz en Haití

El objetivo de la conferencia fue dar a conocer el apoyo que otorgan las Asistencias del Servicio de Bienestar Social durante la comisión y las medidas de prevención que deben adoptar las cónyuges en ausencia del jefe de hogar.

28/04/2016

Imagen foto_00000002El 20 de Abril el Equipo de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, realizó en el Auditorio del Hospital Naval “Almirante Nef”, una conferencia dirigida a las familias del personal que formará la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas (MINUSTAH) que se desarrolla en Haití.

El objetivo de la conferencia fue dar a conocer el apoyo que otorgan las Asistencias del Servicio de Bienestar Social  y las medidas de prevención que deben adoptar las cónyuges en ausencia del jefe de hogar.

Dicha comisión estará a cargo de la Asistente Social, Empleada Civil  Bárbara Gaete Ferrari, quien será el nexo entre el grupo familiar y los servidores desplegados, otorgando atención y respaldo a las familias especialmente, en aquellas circunstancias difíciles que puedan enfrentar durante el período de ausencia del jefe de hogar.