Delegación de Bienestar Social Santiago

Conferencia al Personal Armada del Estado Mayor Conjunto

La actividad se enmarca dentro del Programa Preventivo Educativo que anualmente desarrolla el Área de Asistencia Social con las Reparticiones de la Estación Naval Metropolitana.

07/05/2019

El pasado 30 de abril, profesionales de la Delegación de Bienestar Social Santiago, efectuaron una conferencia dirigida al personal Armada destinados al Estado Mayor Conjunto, con la finalidad de informar sobre las prestaciones y servicios del Sistema de Bienestar Social.

La Conferencia, se desarrolló en tres etapas, la primera a cargo de la Asistente Social, Empleada Civil Lorena Páez Rubio, quien abordó la temática del Servicio de Bienestar Social y el funcionamiento de la Delegación de Bienestar Social Santiago, posteriormente la Abogada Alejandra Mansilla Soto, detalló los objetivos y áreas de atención del Servicio Jurídico e instruyó a los asistentes sobre la normativa institucional relativa al consumo de drogas y sanciones respectivas.

Para finalizar la conferencia, se contó con la participación de una profesional del Policlínico Médico Dental de Santiago, quien dio a conocer el funcionamiento del Policlínico y sus programas.