Delegación de Bienestar Social Santiago
Conferencia “Beneficios en caso de fallecimiento”
Dirigido a reparticiones de la Estación Naval Metropolitana
14/10/2019
El día 10 de octubre la Delegación de Bienestar Social Santiago realizó la Conferencia “Beneficios en caso de Fallecimiento” orientada al personal naval y Empleados Ley N°18.712, con la finalidad de informar y sensibilizar a los servidores sobre las acciones necesarias para proteger a la familia en caso de faltar uno de sus integrantes.En la oportunidad la Empleada Civil Asistente Social Karina Bórquez Sáez explicó los beneficios que comprende el Seguro Colectivo de la Armada (SECORA), las ventajas de la Funeraria Naval y la cobertura de la Institución ante los fallecimientos en acto de servicio.
En la actividad participaron 65 servidores representantes de la Central de Telecomunicaciones, Estación Naval Metropolitana, Policlínico de Santiago, Delegación de Bienestar Social, Dirección de Comunicaciones, Cabo de Hornos y Secretaría General de la Armada.




CONVENIOS
RECREACIÓN
VIVIENDA PROPIA
APOYO SOCIAL
APOYO JURÍDICO
EDUCACIÓN
CENTRO DE REHABILITACIÓN
VIVIENDA FISCAL
AHORRO NAVAL