Delegación de Bienestar Social Santiago

Conferencia “Beneficios en caso de fallecimiento”

Dirigido a reparticiones de la Estación Naval Metropolitana

14/10/2019
Imagen foto_00000002El día 10 de octubre la Delegación de Bienestar Social Santiago realizó la Conferencia “Beneficios en caso de Fallecimiento” orientada al personal naval y Empleados Ley N°18.712, con la finalidad de informar y sensibilizar a los servidores sobre las acciones necesarias para proteger a la familia en caso de faltar uno de sus integrantes.
En la oportunidad la Empleada Civil Asistente Social Karina Bórquez Sáez explicó los beneficios que comprende el Seguro Colectivo de la Armada (SECORA), las ventajas de la Funeraria Naval y la cobertura de la Institución ante los fallecimientos en acto de servicio.
En la actividad participaron 65 servidores representantes de la Central de Telecomunicaciones, Estación Naval Metropolitana, Policlínico de Santiago, Delegación de Bienestar Social, Dirección de Comunicaciones, Cabo de Hornos y Secretaría General de la Armada.