Departamento de Bienestar Social Magallanes

Conferencia de Administración del Presupuesto Familiar

28/09/2022 10:40

Imagen foto_00000002El día 27 de septiembre, el Departamento de Bienestar Social Magallanes realizó una conferencia sobre la “Administración del Presupuesto Familiar” al personal naval de la Tercera Zona Naval, en el marco de la labor preventiva que desarrolla el área social con los servidores navales.

La actividad se realizó en el auditorio del “Hospital Naval Cirujano Guzmán de Magallanes” y fue desarrollada por la Jefe de la Oficina Zona Franca – Chabunco del Banco BCI, Filomena Cerda Cerda, quien en su exposición entregó información sobre herramientas de administración financiera al personal naval, se refirió a la utilización correcta del crédito y al desarrollo de comportamientos de consumo responsable, incentivando el hábito de ahorro y el buen manejo del presupuesto familiar.

Imagen foto_00000001La conferencia forma parte del programa Preventivo Educativo que desarrolla el Área Social en forma anual, con el propósito de generar espacios de reflexión y aprendizaje en relación a temáticas atingentes en la sociedad. En eta oportunidad, contó con la participación de 75 servidores navales, entre ellos Oficiales .