Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Conferencia Programas y Subsidios Habitacionales SERVIU.

30/05/2022

Imagen foto_00000001El día 24 de mayo se efectuó la videoconferencia "Programas y Subsidios Habitacionales SERVIU", la cual permitió informar sobre los programas de vivienda a los que los servidores y su grupo familiar pueden acceder.

La exposición estuvo a cargo de profesionales de la Unidad de Difusión e Información de la OIRS del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Valparaíso, Camila González, Asistente Social, Javiera Lillo a cargo del chat de respuestas y Gustavo Aranis, en apoyo Tecnológico, quienes explicaron los tipos de Subsidios, como el de Clase Media en sus Tramos 1, 2 y 3, Subsidio DS19 y Subsidio de Arriendo.

Para mayor información sobre esta temática puede acceder a: http://serviuvalparaiso.minvu.gob.cl/

Próxima actividad

Como Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social de  la Primera Zona Naval es fundamental entregar información relevante que permita tener conocimiento sobre los beneficios estatales a los cuales puedan acceder los integrantes de la Familia Naval.

Por lo anterior, se invita al personal naval a participar de la próxima conferencia sobre "Actualizaciones del Registro Social de Hogares", que se efectuará de manera virtual el próximo 7 de junio a las 15:00 hrs. vía plataforma Zoom. Las claves de acceso y coordenadas para ingresar, serán informadas por la web www.bienvalp.cl y el WhatsApp Oficial de BIENVALP.

En caso de requerir otros antecedentes contactarse con la Asistente Social Mónica Alarcón U. al teléfono: 32 284-8666, malarconu@armada.cl