Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Conferencia sobre beneficios sociales en Academia Politécnica Naval

12/05/2023

Imagen foto_00000002El jueves 11 de mayo, a las 15:00 horas, en el Salón Hyatt de la Academia Politécnica Naval, se realizó la Conferencia del Servicio de Vivienda y Urbanismo, sobre beneficios sociales y acceso a la vivienda, actividad que fue coordinada por la Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social.

La conferencia estuvo orientada a los servidores navales que recién están comenzando su carrera naval, para que tengan información clara y de primera fuente, en temas tan importantes como subsidios habitacionales, subsidios de arriendo y otros beneficios a los que pueden acceder, desde el momento que sean parte del Registro Social de Hogares.

Imagen foto_00000001Una de las expositoras de esta conferencia fue la Analista OIRS del SERVIU, Región de Valparaíso, Karen Ordoñez Urzúa quien destacó la relevancia de estas actividades de difusión para los servidores navales “parte de la política institucional es promover cada uno de los programas habitacionales que tenemos destinados a nuestra población. Entre ellos se destacan los de compra de vivienda, construcción y arriendo. Y estamos acá para informar desde el inicio de una postulación, loe beneficios que entrega el Estado y cada uno de los subsidios”. Indicó

La Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, preocupada de brindar siempre información y herramientas para apoyar al desarrollo y formación de nuestros servidores, continuará en su tarea de articulación, vinculándose con diferentes entidades públicas y privadas, para colaborar con el progreso y bienestar de toda nuestra Familia Naval.