Dirección de Bienestar Social

Conferencia sobre Finanzas Personales a la dotación de la Gobernación Marítima de Valparaíso

En la actividad además se presentaron los proyectos inmobiliarios en desarrollo y los convenios con ofertas habitacionales.

18/05/2018

Imagen foto_00000003El pasado 10 de mayo,en el marco de la labor educativa-preventiva que está desarrollando el Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia (D.A.N.), se realizó una exposición a la dotación de la Gobernación Marítima de Valparaíso, sobre finanzas personales y  la importancia del ahorro en el proceso de obtención de la vivienda. 

En la oportunidad, el Jefe del D.A.N., Capitán de Navío AB Mauricio Bermúdez Badilla, realizó un Taller de Finanzas Personales donde, a través de simples ejercicios prácticos, educó financieramente a los servidores, enseñándoles a planificar y programar sus ingresos, para poder alcanzar el sueño de la casa propia.

Además, se presentaron los proyectos habitacionales en desarrollo y los convenios con ofertas habitacionales, destacando particularmente el acuerdo firmado con inmobiliaria Ramcom para el proyecto Terrazas del Sol emplazado en Quilpué y el Proyecto "Albatros" que está desarrollando la Dirección de Bienestar Social en Talcahuano,  y que comprende 4 tipologías de casas en condominio cerrado con acceso controlado.

Al culminar su exposición el Jefe del D.A.N. instó a los asistentes a estudiar ambas alternativas, absolutamente convenientes, destacando que Servicio de Bienestar Social realiza una completa asesoría inmobiliaria, verificando el correcto cumplimiento de cada una de las fases del desarrollo de los proyectos, permitiendo que el personal naval realice una compra segura y a precio conveniente, ayudándolos a concretar el sueño de la casa propia.