Departamento de Bienestar Social Magallanes

Cónyuges del personal naval recibieron certificación en curso de manicure

El taller forma parte de uno de los programas permanentes que ejecuta el área de Asistencia Social a lo largo de toda las Zonas Navales, con el propósito de crear espacios de encuentro y fortalecimiento de vínculos entre los integrantes de la familia naval.

28/05/2019

Imagen foto_00000003El pasado 24 de mayo, en instalaciones de la Peluquería Evano en Punta Arenas, se efectuó la certificación de 16 participantes del Curso Básico de Manicure, organizado por el área social del Departamento de Bienestar Social Magallanes.

La capacitación, que estaba dirigida principalmente a las cónyuges y familiares de personal naval, tuvo una duración de 12 horas cronológicas y estuvo conformada por dos grupos que se reunían los días viernes y sábados, para adquirir conocimientos básicos en: manicure, uñas acrílicas y esmaltado permanente.

La capacitación cumplió ampliamente con los objetivos pues, además de otorgar una instancia de aprendizaje, constituyen en un espacio de encuentro y fortalecimiento de vínculos entre los integrantes de la familia naval, para crear redes de apoyo.