Dirección de Bienestar Social

Dedica unos minutos a completar esta encuesta

Esta encuesta sólo debe ser respondida por personal naval que tenga ahorro previo, subsidio habitacional adjudicado y/o que postule al llamado de este año.

14/05/2021

Imagen foto_00000002La Dirección de Bienestar Social de la Armada, a través del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia ha diseñado  una encuesta dirigida a todo el personal con contrato vigente con la Armada (Oficiales, Personal de Gente de Mar, Empleados Civiles y Personal a Contrata y Fondos Propios), para dimensionar la cantidad de servidores institucionales que postulan a Subsidio Habitacional.  

Resulta fundamental conocer cuáles son las aspiraciones y necesidades de la Familia Naval vinculadas a la adquisición de una vivienda con subsidio habitacional DS.01 o DS.19, conocer el monto del ahorro previo y el lugar donde están comprando, pues esa información nos ayudará a tomar mejores decisiones para brindarles una respuesta adecuada a sus necesidades.

Los invitamos a dedicar unos minutos para completar este sondeo, que se encuentra disponible en esta página web. La información que proporcione será de gran utilidad para generar convenios con proyectos que tengan subsidio DS19 o generar proyectos con subsidio DS01.

Para ingresar a la encuesta, haga click aquí