Departamento de Bienestar Social Puerto Montt

Departamento de Bienestar Social de Puerto Montt realizó ceremonia de entrega de estímulos académicos

14/09/2021
Imagen foto_00000005La Armada, a través del Servicio de Bienestar Social, premia a los hijos del personal en servicio activo que se destacan por haber obtenido un alto rendimiento en la enseñanza básica, media, educación superior y en la prueba de selección universitaria.
En esta oportunidad, se trasladó una delegación del Departamento de Bienestar Social de Puerto Montt hasta la Capitanía de Puerto de Quemchi, con el objetivo de realizar la ceremonia de entrega de Estímulos Académicos a los alumnos premiados, hijos del personal de la Quinta Zona Naval, actividad que fue presidida por el Jefe del Departamento de Bienestar Social de Puerto Montt, Capitán de Fragata Jaime Álvarez Hidalgo.
Los alumnos destacados en la ceremonia fueron:
1er. Lugar: Sr. Víctor Miranda Sanhueza en la categoría de Enseñanza Básica (7mo básico), hijo del S1 Víctor Miranda Rivera, dotación de la Capitanía de Puerto Quemchi.
1er. Lugar: Srta. Bárbara Miranda Sanhueza en la categoría de Enseñanza Básica (8vo básico), hija del S1 Víctor Miranda Rivera, dotación de la Capitanía de Puerto Quemchi.
En la categoría Enseñanza Superior, si bien no pudo estar presente, el reconocimiento fue para la Srta. Sofía Ahrens Huber, hija del Contraalmirante Alberto Ahrens Angulo, Director de Operaciones y Conducción Conjunta del Estado Mayor Conjunto.
El Jefe del Departamento de Bienestar Social de Puerto Montt reconoció la responsabilidad y compromiso de los jóvenes favorecidos, realizando una mención especial a sus padres quienes han acompañado a sus hijos en este proceso educativo, entregando valores y afecto para que sus hijos sean adultos íntegros.