Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Departamento de Bienestar Social Valparaíso hizo entrega de estímulos académicos a hijos del personal de la Primera Zona Naval

Durante la actividad se premió a 36 estudiantes destacados en las categorías Enseñanza Media, Educación Superior en carreras de hasta ocho semestres y en carreras de más de ocho semestres, Puntaje Nacional y Prueba de Selección Universitaria.

03/06/2016

 

Imagen foto_00000004
La alumna Vianka Valdebenito Carrasco junto a su madre Vianka Carrasco Concha, el Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Alfonso Pérez - Canto Navarro y su padre, Suboficial José Valdebenito Valenzuela.

El día 2 de Junio en  el "Salón Auditorio de la Armada" del Museo Marítimo Nacional, se llevó a cabo la premiación de estímulos académicos del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, ceremonia que contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, representantes del Alto Mando Naval, padres y familiares de los alumnos premiados.

 

En la oportunidad, el Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Alfonso Pérez - Canto Navarro, se dirigió a los jóvenes destacados y a sus padres, felicitándolos a nombre de la Armada por el logro alcanzado, "la Institución desde siempre ha reconocido la dedidación y compromiso de nuestros hijos en su formación académica, valor doblemente meritorio si conocemos la dinámica de la familia naval".

Junto a ello, instó a los premiados a lograr sus metas anheladas, sin olvidar que su mayor responsabilidad en el futuro, es ser hombres y mujeres de bien. "No claudiquen, sean como campanas que resuenan, que los frutos los verán más temprano que tarde. Ya nos han demostrado que con esfuerzo y sacrificio todo es posible en esta vida, continuen siempre en ese camino hacia la excelencia. Les deseo mucho éxito y  que Dios y la Patria los ilumine en ese camino".

Durante la actividad recibió estímulo por tercer vez consecutiva, la alumna Vianka Valdebenito Carrasco, estudiante de Kinesiología de la Universidad de Playa Ancha hija del Suboficial José Valdebenito Valenzuela, dotación del Centro de Entrenamiento de la Armada.

Para ver la Galería de Fotos, haga click aquí