Dirección de Bienestar Social

Descargue la nueva aplicación móvil del Servicio de Bienestar Social

28/11/2022 15:49

La Dirección de Bienestar Social de la Armada con el apoyo del Departamento de Bienestar Social Valparaíso trabajó en el diseño de una aplicación móvil para incrementar la difusión de sus prestaciones y beneficios a la Familia Naval.

Nueva aplicación, denominada “Bienapp”, se encuentra disponible en depositorio de aplicaciones de celulares, en el caso de Android: “Google Play Store” y en el de Iphone: “App Store”.

Entre sus funcionalidades destacan:
  • Notificaciones de ofertas especiales empresas en convenio 
  • Ágil acceso a toda la oferta de beneficios disponibles (prestamos, estímulos académicos, subsidios económicos, orientación social y jurídica, etc.) 
  • Geolocalización e información sobre centros educativos (salas cunas, jardines, colegios navales y centro de rehabilitación)
  • Geolocalización e información sobre instalaciones recreacionales a lo largo del país
  • Geolocalización de empresas comerciales en convenio indicando descuentos exclusivos para el personal naval. 
  • Acceso a información ahorro para la vivienda, permitiendo ver el estado de cuenta, saldos e información complementaria.

Acceda a la información sobre los beneficios y servicios que tenemos para usted, en un sólo lugar, de forma cercana, fácil, interactiva y resolutiva.

Si tienes dudas o sugerencias, no dudes en enviarnos tus comentarios.  Estamos siempre comprometidos para entregarte el mejor servicio, porque tu opinión nos importa, siempre estamos mejorando para ti.

¡Comparta esta información con su familia y amigos!

Imagen foto_00000005