DIREBIEN firma compromiso de futura ejecución del proyecto Entre Lomas

El proyecto, consistente en un edificio de 19 pisos con 12 unidades por piso, estará ubicados en el área de Costas de Montemar, en calle Entre Lomas, cercano a Cormorán II y III.

21/02/2017
Imagen foto_00000002
La firma la protocolarizó el Director de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Ricardo Marcos y el Gerente General de Inmobiliaria Alterra, Rodrigo González.

El día 7 de Febrero, en dependencias de la Dirección de Bienestar Social, se realizó la firma que materializa el compromiso para dar inicio a la ejecución del proyecto Entre Lomas, habiéndose cumplido la reserva de 50% de los departamentos por parte del personal naval.

Este hecho es una muestra más de la importante gestión que está desarrollando la División Vivienda Propia, que en los últimos años se ha orientado por desarrollar proyectos exclusivos para servidores Armada, considerando sus necesidades y capacidades económicas.

El proyecto de departamentos, consiste en un edificio de 19 pisos con 12 unidades por piso que estará ubicado en el área de Costas de Montemar, en calle Entre Lomas, cercano a Cormorán II y III.