Dirección de Bienestar Social

DIREBIEN firma importante convenio en beneficio del personal naval

El principal objetivo de este acuerdo comercial sellado con las tres cadenas farmacéuticas más grandes del país, es que permitirá al personal naval acceder a descuentos preferenciales en los medicamentos asociados a aquellas patologías no bonificadas por el Sistema de Salud Naval.

29/04/2017

Un convenio de tratamientos farmacológicos para beneficio del personal en servicio activo de la Armada firmó el 27 de abril, la Dirección de Bienestar Social y las Farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand.

En la protocolización del acuerdo participó el Director de Bienestar Social Contraalmirante Ricardo Marcos Vivanco y por Farmacias Ahumada el Gerente General, Juan Martín Monsalve; por Farmacias Cruz Verde el Gerente General, Gonzalo Durán Giles y por Farmacias Salcobrand el Gerente General, Matías Verdugo Mira.

El principal objetivo de este convenio es que beneficiará al personal naval con descuentos preferenciales en los medicamentos asociados a aquellas patologías no bonificadas por el Sistema de Salud Naval.

Imagen foto_00000008 Imagen foto_00000006 Imagen foto_00000001

Farmacias Ahumada

Farmacias Cruz Verde

Farmacias Salcobrand

 

Próximanente DIREBIEN informará el procedimiento  para inscribirse como beneficiario de este nuevo convenio.