Dirección de Bienestar Social

Director de Bienestar Social de la Armada realizó visita a las instalaciones dependientes del Departamento de Bienestar Social Valparaíso

En su recorrido el Director de Bienestar Social, Comodoro Ricardo Marcos Vivanco, visitó junto al Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Alfonso - Pérez Canto Navarro las instalaciones educativas y recreativas ubicadas en el sector naval oriental de Las Salinas.

Imagen foto_00000007
El Director de Bienestar Social, Comodoro Ricardo Marcos Vivanco, visitó la Sala Cuna "Mar Azul", ubicada al interior del recinto Hospital Naval "Almirante Nef".

Una revista inspectiva a las instalaciones dependientes del Departamento de Bienestar Social Valparaíso efectuó el 31 de Marzo el Director de Bienestar Social de la Armada, Comodoro Ricardo Marcos Vivanco.

En su recorrido por el sector naval oriental de Las Salinas, el Comodoro Marcos visitó junto al Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Alfonso Pérez - Canto Navarro el Jardín Infantil "Lobito de Mar", las Cabañas "Punta Osas", la Sala Cuna "Mar Azul", el Jardín Infantil "Los Delfines", la Casa de Huéspedes y Acogida "Las Salinas"  y el Centro Recreativo "Las Salinas".

El Comodoro Marcos manifestó una preocupación especial por conocer la situación de las instalaciones educativas y recreativas, con el propósito permanente de mejorar el aporte al bienestar y calidad de vida del personal naval y su familia.