Direccion de Bienestar Social

Director de Bienestar Social visitó la Quinta Zona Naval

En la comisión el Comodoro José Miguel Hernández hizo un recorrido por las poblaciones fiscales de la zona.

07/08/2017

Imagen foto_00000011Entre el 18 y el 21 de abril el Director Bienestar Social de la Armada Comodoro José Miguel Hernández Jacir, efectuó visita inspectiva a la Jurisdicción de la Quinta Zona Naval para conocer en terreno las problemáticas que afectan a las familias navales, con el propósito permanente de mejorar el aporte al bienestar y calidad de vida de los servidores y sus familias.

En la citada actividad el Director de Bienestar Social fue acompañado por una comitiva encabezada por el Jefe de Asistencias Productivas de la Dirección de Bienestar Social, Capitán de Navío IM (RN) Favio Santibáñez Ortiz, el encargado de viviendas fiscales, Suboficial RN Claudio Oliva Flores y la encargada de la asistencia recreativa Karen Ojeda Vargas.

Imagen foto_00000010El día 19 de abril el Director de Bienestar Social visitó dependencias del Departamento de Bienestar Social Puerto Montt donde fue recibido por su jefe el Capitán de Fragata Adolfo Rodríguez Vergara y se reunió con la dotación para interiorizarse sobre las actividades y trabajos que se llevan a cabo en esa repartición. Además, visitó la población naval 18 de septiembre, donde revistó los trabajos de recuperación que se están realizando en las viviendas siniestradas por un incendio el año 2022. Asimismo, posteriormente, se trasladó a la población naval Muñoz Gamero, para finalizar en la Base Naval de Chinquihue con una revista a las cabañas y quinchos.

Imagen foto_00000007El día siguiente el Comodoro Hernández se trasladó al sector de Chacao, específicamente al Faro Punta Tres Cruces, donde participó de una reunión técnica en el marco del proyecto de construcción de un centro recreacional para las familias navales de esa zona sur. Despues de mediodía revistó las poblaciones navales  Moraleda 1 y 2 y Parque Costanera atendiendo inquietudes e interrogantes por parte de las familias. 

La visita a la jurisdicción finalizó en la tarde, con una reunión de trabajo de la comitiva en la que también participó el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval Comodoro Alejadro Torres Horton.  

 

 Para ver la Galería de Fotos, haga click aquí