Dirección de Bienestar Social

Director de Bienestar Social visitó obras del Proyecto Cormorán IV y V y Entrelomas

El Contraalmirante Brito recorrió las obras junto al Jefe del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, Capitán de Navío AB Mauricio Bermúdez Badilla, al Representante Legal de Inmobiliaria Vista Mar, Gustavo Gatica Escobar y al Ingeniero Constructor Rubén González Vargas conociendo de cerca sus avances.

29/11/2018

Imagen foto_00000008El día 29 de noviembre el Director de Bienestar Social, Contraalmirante Ivo Brito Sánchez, visitó el proyecto Cormorán Etapa IV, en la comuna de Concón. 

En la oportunidad el Director de Bienestar Social recorrió las dependencias del edificio junto al Jefe del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, Capitán de Navío AB Mauricio Bermúdez Badilla, al Representante Legal de Inmobiliaria Vista Mar, Gustavo Gatica Escobar y al Ingeniero Constructor Rubén González Vargas. 

Cormorán Etapa IV es el tercer proyecto inmobiliario gestionado por la Dirección de Bienestar Social y destaca por su ventajosa relación de precio y calidad y su privilegiada ubicación en un sector de creciente plusvalía, además de sus amplios espacios y terminaciones de primer nivel. A la fecha el proyecto se encuentra terminado y en fase de entrega a los propietarios. 

Imagen foto_00000006Posteriormente, se trasladaron hasta  el sector de Costas de Montemar, para visitar el Proyecto Entrelomas, consistente en un edificio de 19 pisos con 12 unidades por piso. Debido a lo atractivo de los valores de los departamentos y la excelente ubicación, el proyecto alcanzó  una favorable respuesta de los servidores navales, lo que significa que  se encuentre vendido en un 100%.

Todos estos proyectos fueron realizados bajo el modelo de gestión inmobiliaria de la Dirección de Bienestar Social, orientado especialmente en el desarrollo de proyectos de vivienda propia con características acordes a las necesidades y capacidades económicas de los servidores navales, permitiéndoles obtener mejores condiciones en cuanto a la calidad y precio de construcción, en comparación a si este esfuerzo se hiciera en forma individual.

Imagen foto_00000001Por lo demás, es importante descatacar que el Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia efectúa la importante tarea de realizar la obtención de condiciones crediticias muy favorables con respecto a lo que ofrece individualmente la banca. 

Todos stos proyectos han tenido una importante recepción de parte de los servidores navales gracias a que han tenido el ahorro previo necesario para incorporarase a estos proyectos.