Dirección de Bienestar Social

Dueño de circo "Los Trompitos" se reunió con el Director de Bienestar Social

23/01/2023 16:58

Imagen foto_00000002El miércoles 18 de enero, Jaby Gonzalez junto a su señora Claudia Riquelme, dueños del Circo “Los Trompitos” fueron invitados por el Director de Bienestar Social de la Armada, Comodoro José Miguel Hernández Jacir. 

En la oportunidad, el Comodoro Hernández, les agradeció al empresario circense las entradas de gentileza  entregadas en beneficio de nuestras familias navales, quienes han podido disfrutar desde  durante el mes de diciembre de un entretenido panorama familiar para finalizar el año 2022 y comenzar  las vacaciones de verano.

Tras compartir con el matrimonio circense, una distendida plática con el Director de Bienestar Social, se  hizo entrega de un presente en agradecimiento de la Institución, "por brindarles a las familias navales un momento de esparcimiento familiar,  entretención y alegría”.

Imagen foto_00000001

Por su parte, el empresario agradeció la invitación, el reconocimiento y comentó “estamos muy contentos  que los funcionarios hayan podido recrearse junto a sus familias con este espectáculo de circo, especialmente después de tanto tiempo de incertidumbre, angustia y pandemia". 

La Familia Naval disfrutó la magia del circo

Más de 4.000 personas tuvieron la posibilidad de presenciar, durante el mes de diciembre y enero, las funciones del Circo “Los Trompitos” de los hermanos González.

La actividad fue gestionada por la Asistencia Social de la Dirección de Bienestar Social de la Armada en el marco de la misión del Bienestar Institucional de mejorar la calidad de vida del servidor naval y su grupo familiar y permitió que grandes y pequeños, disfrutaran con un variado show de más de 2 horas de duración, con más de 30 artistas en escena, que incluyó acróbatas, malabaristas, impactantes rutinas de equilibristas, bailes con telas aéreas, trapecistas y los reconocidos payasos.