Dirección de Bienestar Social

Elige donar cariño, cuidados y alegría a un adulto mayor

En el marco del convenio entre la Dirección de Bienestar Social y Fundación Las Rosas, invitamos a la Familia Naval a colaborar con una iniciativa que va en ayuda de los adultos mayores que han sufrido las consecuencias de la pandemia.

Imagen foto_00000002“Colecta Mayor 2021”, se llama la campaña organizada por Fundación Las Rosas, Fundación San Vicente de Paul, Conapran y Villa Padre Hurtado, que incluye cerca de 140 establecimientos de adultos mayores de larga estadía sin fines de lucro y busca reunir fondos para apoyar a más de 6.000 adultos mayores de todo Chile que se han visto especialmente afectados por la pandemia.

En este año de elecciones tan decisivas para los chilenos, la invitación es a poner la mirada en los mayores, quienes levantan esta campaña como una “candidatura” para visibilizar sus propuestas y necesidades. 

Este año 2021 es la segunda versión de esta iniciativa solidaria, luego de que el  año 2020, en forma inédita y producto de la pandemia, las fundaciones y hogares decidieron unirse para enfrentar juntos la emergencia sanitaria, recaudando 400 millones de pesos para 100 hogares de Arica a Puerto Natales.

Las donaciones se reciben en www.colectamayor.cl hasta el 30 de junio.

En la misma web es posible inscribirse como voluntario digital para colaborar viralizando la campaña.


¡Apoyemos donando hoy e invitando a más personas a sumarse a esta campaña!

 Imagen foto_00000001