Departamento de Bienestar Social Puerto Montt

En Puerto Montt se dio término a la capacitación de manicure

La actividad forma parte del programa recreativo que realiza el área social para las cónyuges del personal naval, con el propósito de entregar espacios de encuentro que permitan un mejor uso del tiempo libre.

20/12/2018

Imagen foto_00000003El martes 18 de diciembre en dependencias de la Base Naval de Puerto Montt, se realizó la certificación de la Capacitación de Manicure que se llevó a cabo entre los meses de noviembre y diciembre.  El curso contó con un total de 15 integrantes, entre ellas esposas de servidores y funcionarias de la institución.

La capacitación cumplió ampliamente con sus objetivos, los cuales no sólo fueron de formación sino también  un espacio para generar vínculos y fortalecer así redes de apoyo.

El Jefe del Departamento de Bienestar Social Puerto Montt Teniente 1° Claudio Fernández, valoró este espacio ya que los resultados obtenidos superaron ampliamente las expectativas, además invitó a las asistentes a continuar participando puesto que para la Institución son un capital humano que hay que valorar y cuidar, precisó.