Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Encuentro de arte en Centro de Rehabilitación “Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno”

Es la primera vez que se realiza esta iniciativa con la Fundación ArteDown.

11/08/2016

Imagen foto_00000004El miércoles 10 de agosto, el Centro Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno” realizó un Encuentro de Arte con la Fundación Arte Down, con el propósito de generar un espacio en que niños y jóvenes con capacidades diferentes pudiesen expresar libremente sus sentimientos y emociones a través de la creación artística, en conjunto con sus familias y adultos significativos. 

En la oportunidad, los niños y jóvenes pudieron ser partícipe y disfrutar de distintos momentos artísticos a través de la presentación de bailes y canciones realizadas tanto por el Nivel Prebásico como por invitados de la Fundación Arte Down.

Imagen foto_00000003La actividad contó con la presencia del Subjefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Juan Lagos Gajardo, el Director de la Fundación Arte Down Germán Briones, invitados y familias. 

Al terminar la actividad, el Director de la Fundación Arte Down y el Subjefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso hicieron entrega de un diploma de reconocimiento a cada participante por el trabajo realizado. 

Las obras de artes serán publicadas en una exposición que se realizará a fin de año en el Museo Naval de Valparaíso, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones de la Armada.