Dirección de Bienestar Social

Encuesta sobre necesidades de vivienda propia

El estudio se realiza en el marco del exitoso modelo de gestión inmobiliaria institucional y busca aplicarlo a las necesidades y capacidades de vivienda propia todo el personal con contrato vigente con la Armada.

27/03/2019

Imagen foto_00000001La Dirección de Bienestar Social de la Armada, a través del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia entre el 1 de abril y el 31 de mayo realizará una encuesta a todo el personal con contrato vigente con la Armada (Oficiales, Gente de Mar, Empleados Civiles, Fondos Propios y Personal a contrata), para determinar las necesidades reales de vivienda propia en la 1ra y 2da zona naval (quinta y octava región), con el objetivo de generar convenios inmobiliarios en blanco o en verde.

Ello porque los datos recabados a la fecha por ese Departamento indican que hay gran cantidad de interesados en comprar una vivienda en dichas zonas.

Dicha encuesta tiene por objeto ayudar a conocer cuáles son las aspiraciones y necesidades de la familia naval vinculadas a la adquisición de una vivienda propia, así como también las características de composición e ingresos de su núcleo familiar, criterios necesarios para brindarle una respuesta adecuada a sus necesidades.

El estudio se realiza en el marco de la aplicación de su exitoso modelo de gestión inmobiliaria, que se orienta especialmente en el desarrollo de proyectos con características acordes a las necesidades y capacidades económicas de los servidores navales, permitiéndoles obtener mejores condiciones en cuanto a la calidad y precio de construcción, en comparación a si este esfuerzo se hiciera en forma individual.

Los invitamos a dedicar unos minutos para completar este sondeo, que se encuentra disponible en esta página web. La información que proporcione será de gran utilidad para poder diseñar un proyecto que reúna las características que busca y en un plazo no mayor a 5 años.