Dirección de Bienestar Social

Encuesta Vivienda Propia - Subsidios Habitacionales

Si Ud. tiene ahorro previo, subsidio habitacional adjudicado y/o quiere postular al llamado de este año, lo invitamos a dedicar unos minutos para completar esta encuesta

10/06/2021

Imagen foto_00000001Desde fines del mes de mayo tenemos publicadada una encuesta relacionada a la postulación del subsidio habitacional, dirigida a todo el personal con contrato vigente con la Armada (Oficiales, Personal de Gente de Mar, Empleados Civiles y Personal a Contrata y Fondos Propios), para dimensionar la cantidad de servidores institucionales que postulan a este beneficio. 

El sondeo, diseñado por el Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia tiene como propósito conocer las aspiraciones y necesidades de la Familia Naval vinculadas a la adquisición de una vivienda con subsidio habitacional DS.01 o DS.19, el monto del ahorro previo y el lugar donde están comprando, pues esa información ayudará como Bienestar Institucional a tomar mejores decisiones para brindarles una respuesta adecuada a sus necesidades.

Los invitamos a dedicar unos minutos para completar ese sondeo, que se encuentra disponible en esta página web. La información que nos proporcione será de gran utilidad para generar convenios con proyectos que tengan subsidio D.S.19 o generar proyectos con subsidio D.S.01.

Para ingresar a la encuesta, haga click aquí