Dirección de Bienestar Social

Entérate cómo utilizar las Tarjetas Giftcard (Paquete de Navidad 2021)

16/11/2021 11:26

A continuación les informamos  algunos puntos importantes sobre cómo utilizar este beneficio: 

NOTA: Debido a problemas de emisión de Giftcard Prepago Armada 2021 que fueron despachadas y entregadas a las Zonas Navales, se resolvió nueva emisión de tarjetas, las que serán remitidas antes de viernes 10 de diciembre a las respectivas comisarías.

Nuevas tarjetas serán activadas una vez recibidas por todas las Unidades y Reparticiones de las respectivas zonas navales. 

Importante: Tarjetas Giftcard Prepago Armada Ripley recibidas con anterioridad perdieron validez. 

Imagen foto_00000012
Entre los beneficios incorporados a esta tarjeta se encuentran descuentos permanentes en las tiendas presenciales, por sobre los precios vigentes al momento de la compra del producto.

Imagen foto_00000010Importante: al pasar por caja NO OLVIDES señalar al cajero que se trata de una tarjeta empresa.

 

Asimismo, existen descuentos permanentes para compras online, a través de la ripley.com y estos son adicionales a los ya aplicados en la página web.

 Imagen foto_00000011

 

Importante: Estos descuentos aplican exclusivamente para los servidores y grupo familiar que adquirieron la Tarjeta Gift Card Prepago Armada Ripley.

Si deseas comprar por Ripley.com acá te contamos cómo deber hacerlo: 

  1. Ingresar a www.ripley.com 
  2. Agregar al carro el/los producto(s) que deseas comprar.
  3. Haz Clik en la bolsa de compras para ir al Check Out.
  4. En “Añadir código (1)”, no debes ingresar nada.
  5. En “Añadir cupón de descuento (2)” debes escribir el cupón que corresponda según producto:
  • BENEFICIO1_ARMADA: 5% de descuentos adicional en escolar, juguetería, calzado, zapatilla, vestuario deportivo, belleza y decoración.
  • BENEFICIO2_ARMADA: 10% de descuento adicional en vestuario.

 Imagen foto_00000003

 

6.Haz click en aplicar.

7. Listo, tu descuento ya aplicó.

Tiendas Ripley Imagen foto_00000014

Consulta de saldo Giftcard Ripley

Para conocer el procedimiento de consulta de saldo, haga click aquí

1) ¿Los beneficios de la Tarjeta de Prepago Gift Card Armada (Ripley) se hacen extensivo al grupo familiar directo?, ¿cómo pueden acceder a los beneficios de descuentos permanentes?

Los beneficios de la Tarjeta de Prepago Gift Card Armada (Ripley) se hacen extensivos al cónyuge, conviviente civil e hijos y pueden acceder a esos beneficios señalando el Rut al momento de la compra.

2) ¿Cuál es la vigencia de estas tarjetas de prepago?

La Tarjeta Gift Card Prepago Armada (Ripley) tiene un plazo de dos años calendario, desde su activación. 
3) ¿Qué hacer en caso de robo o extravío?
En caso de robo o extravío de la “Tarjetas Gift Card Prepago”, se debe dar aviso de inmediato al mail giftcardarmada@ripley.com, indicando N° de tarjeta para su bloqueo y posterior reposición, que será con tarjeta electrónica (PDF), debiendo infomar además: nombre completo, RUT, número celular de contacto y correo particular. 
Además se deberá informar sobre el requerimiento de nueva tarjeta al correo electrónico dbsa.comercial@armada.cl
(*) Se debe tener presente la importancia de dar aviso de inmediato, ya que la empresa no se hace responsable de los montos utilizados previa solicitud de bloqueo vía Call Center y posterior envío de correo electrónico.

4) ¿Para compras superiores al monto de la Gift Card Prepago, se puede co-pagar con otra tarjeta Gift Card Prepago?

No sólo con efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta debito o tarjeta de la casa comercial.

Imagen foto_00000013
Esta tarjeta de prepago permite ser canjeada exclusivamente en compras presenciales.

 

 

 

 

 Distribución de locales 

Imagen foto_00000004

 

Imagen foto_00000014 Busca el local más cercano

1) ¿Cuál es la vigencia de estas tarjetas de prepago?
La Tarjeta Prepago Armada (Walmart S.A) tiene un plazo de 365 días, desde su activación.
2) ¿Qué hacer en caso de robo o extravío?
En caso de robo o extravío de la tarjeta se debe dar aviso de inmediato al teléfono 600 600 8282, disponible de lunes a viernes de 08:00 a 19:00, para su bloqueo.
Además se deberá informar sobre el requerimiento de nueva tarjeta al correo electrónico dbsa.comercial@armada.cl 
(*) Se debe tener presente la importancia de dar aviso de inmediato, ya que la empresa no se hace responsable de los montos utilizados previa solicitud de bloqueo vía Call Center y posterior envío de correo electrónico
Para más información contactar al área comercial de la Dirección de Bienestar Social, al teléfono: 32 2848535 o al correo electrónico: elorca@armada.cl