Departamento de Bienestar Social Magallanes

Éxito de participación en el Torneo Virtual Fortnite Online

26/07/2021
Imagen foto_00000003
Francisco Lasnier, primer lugar

El pasado 24 de julio finalizó el Torneo Virtual de Fortnite online organizado por el Departamento de Bienestar Social Magallanes y dirigido a los hijos del personal naval de la Tercera Zona Naval.. La actividad se desarrolló a través de diversas etapas eliminatorias que se iniciaron a contar del viernes 16 de julio donde todos los participantes pusieron en práctica sus estrategias y demostraron su habilidad compitiendo por premios vinculados al mundo de los videojuegos.

El torneo se desarrolló de acuerdo al siguiente detalle:

a) Etapa 1 (viernes 16 de julio.) 

Con un total de 30 participantes que se dividieron en 2 grupos de 15 jugadores cada uno.  En esta ronda fueron eliminados 3 participantes por grupo.

b) Etapa 2 (sábado 17 de julio.)

Con 12 participantes por cada grupo. En esta ronda fueron eliminados 3 participantes por grupo.

c) Etapa 3 (domingo 18 de julio.)

 En esta etapa, 9 participantes por grupo se enfrentaron en juego, siendo eliminados 2.

d) Gran Final (sábado 24 de julio.) 

Se inició con los 14 mejores jugadores, resultandos ganadores los siguientes participantes:

- Primer lugar:  Francisco Lasnier Muñoz, 13 años, hijo del S1 (Ec.) Lois Lasnier Koneffke, dotación del Departamento de Bienestar Social Magallanes.

El premio fue 1 año de subscripción a Play Station Network

1 Paquete Maestros del Manga de Fornite

- Segundo lugar: Kevin Acuña Cisternas, 15 años, hijo del SO (MC.Eln.Tc.) Alex Acuña Fuentes, dotación Lancha Misilera CASMA.

El premio fueron 2 Tarjetas de Prepago STEAM.

- Tercer lugar: Fernando Mardones Painen, 15 años, hijo del S1 (ENF.TAC.An.) Osvaldo Mardones Díaz, dotación del Hospital de las Fuerzas Armadas “Cirujano Cornelio Guzmán” de Punta Arenas

Premio sorpresa, canjeable en juegos Fornite.

La actividad estuvo a cargo del Empleado Civil Andres Esparza Astorga del Centro de Informática y Computación de la Armada quien se desempeñó como monitor de este grupo compuesto por niños y jóvenes, fomentando la sana convivencia y responsabilidad y compromiso en la competencia.

La actividad recreativa permitió que los participantes tuvieran la oportunidad de demostrar sus habilidades en un videojuego que se encuentra en tendencia en el mundo virtual, y, a su vez, significó una oportunidad de esparcimiento en medio de la situación provocada por el COVID-19.