Departamento de Bienestar Social Magallanes

Éxito total la realización del primer bingo familiar online terzona

15/09/2020 11:18
Imagen foto_00000002El sábado 12 de septiembre a las 19:00 hrs. el Departamento de Bienestar Social de Magallanes realizó con gran éxito, a través de la plataforma zoom, el primer Bingo Familiar online dirigido a la familia naval residente en la Tercera Zona Naval. 
El evento, organizado por el área social, que contó con la animación del Suboficial Claudio López y el acompañamiento musical del Sargento Enzon Palma, convocó alrededor de 92 familias de diversas localidades de la zona, que con gran entusiasmo estuvieron conectados durante el desarrollo de la actividad. 
Al inicio de la transmisión, el Jefe del Departamento de Bienestar Social Capitán de Fragata Alex Mira Rodríguez, agradeció la participación de las distintas familias conectadas.  
El bingo se desarrolló a través de dos juegos, con sus respectivos binguitos. Además se incluyó el sorteo de diversos premios al número del cartón.
La organización de este bingo familiar tuvo como principal objetivo generar un momento de integración y de sana diversión, sobre todo en estos momentos, donde varias ciudades de la Región de Magallanes, se encuentran en etapa 1 del Plan Paso a Paso del gobierno.