Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Exitosa Presentación de Los Duendes en la Fábrica de Santa

Imagen foto_00000001El sábado 23 de diciembre, el Departamento de Bienestar Social Valparaíso en conjunto con COOPEUCH presentaron la obra teatral "Los Duendes en la fábrica de Santa", en el salón de eventos de Espacio Las Salinas con entrada sin costo para la familia naval.

La obrade teatro musical fue presentada por la Compañía de Teatro Musical "Nadia Espectáculos", corresponde a una obra infantil, orientada a niños entre 5 y 12 años, ambientada en la última semana de trabajo de los duendes mágicos en la fábrica de Santa, donde destaca la magia de la navidad y la resiliencia ante los desafíos.

Imagen foto_00000002Su presentación llenó de magia navideña el salón principal de Espacio Las Salinas y contó con una excelente recepción por parte de los asistentes, especialmente los más pequeños, quienes participaron e interactuaron con el entusiasta elenco.

Catalogada como una “comedia romántica”, integró en su relato los valores de amistad, solidaridad y resiliencia y encantó a toda la familia con su despliegue de canto y danza.

En la oportunidad participaron asistentes de más de 20 reparticiones navales, siendo un espacio para compartir y disfrutar en familia.